Spanish SEO Blog - SEO en español

Blog de SEO en español para la comunidad de América Latina y España con la intención de difundir novedades y reflexiones propias sobre el mundo del SEO y SEM

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La nueva campaña de Megan Fox es un éxito

1 comentario :

Megan Fox deslumbra en nueva campaña publicitaria

Megan Fox regresa de nuevo como la Musa de Armani, prestando su imagen a las líneas Armani, protagonizando una nueva campaña donde la actriz muestra un nuevo estilo y una nueva imagen diferente e inédita, pero sobre todo sexual, impactante y sugerente.

El último vídeo de Megan Fox para Armani Jeans está cargado de sensualidad y belleza, y en esta última presentación posa con los nuevos diseños de Armani Jeans y viste ropa interior de Armani Underwear, pertenecientes a la nueva colección Primera/Verano 2011.

Megan Fox campaña para Armani


La actriz comenzó a ser la modelo de Armani en el año 2009, sustituyendo a Victoria Beckham y en la actualidad comparte el protagonismo con Rafael Nadal, quien posa para las prendas masculinas.

En este nuevo spot de la marca, podemos apreciar a Megan Fox detrás de un velo negro, vistiendo las prendas de Armani Underwear, en tanto que en otras imágenes viste los jeans de la marca y cuando no, sólo sus tatuajes.

Megan Fox Armani jeans

La fotografía que presenta el vídeo es un sello característico de Armani, una marca que pretende mostrar la belleza y sensualidad de sus modelos potenciándola con buen gusto y estilo, logrando que sus campañas de marketing sean un éxito.

Y finalmente, aquí el video de la campaña que mencionaba. La bella actriz y modelo juega con su inocencia en esta publicidad que le ha dado grandes resultados a la empresa de indumentaria.



NUEVO!


Nota: esta es otro prueba de SEO ;)

1 comentario :

Chicas dijo...

No me cuesta reconocer que Megan es una verdadera musa. Además es una chica muy trabajadora. Una mujer para un pobre, como diría mi abuela. jeje
Besos de Lulu