Spanish SEO Blog - SEO en español

Blog de SEO en español para la comunidad de América Latina y España con la intención de difundir novedades y reflexiones propias sobre el mundo del SEO y SEM

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 10 de junio de 2012

2 años de SEO y Redes Sociales

No hay comentarios :
Ya van 2 años de este blog, Spanish SEO, y realmente tengo que agradecer a todos los que pasaron alguna vez por aquí, y en especial a los que lo hacen frecuentemente.

Esto empezó como un proyecto algo impulsivo allá por 2010 y hoy, dos años mas tarde, sigue en pie, con menos frecuencia que la deseada, pero por una razón (creo yo) justificada: en este tiempo surgieron 2 proyectos laborales muy interesantes.
Es así, desde Spanish SEO Blog surgieron ideas y locuras que poco a poco se fueron concretando y hoy son realidad. Y derivaron en un emprendimiento de SEO y SEM y otro de Social Media, ambos para el mercado en español.

Mi intención no es abandonar este blog, quiero seguirlo, y espero festejar un tercer año sin interrupciones. Espero que así sea y también espero seguir cumpliendo con la expectativa que los lectores tengan, ya que estamos hablando de varios miles de visitantes, no es poco :)

Un saludo a todos y gracias por seguir Spanish SEO, está hecho con el corazón.

2 años de SEO y Redes Sociales

No hay comentarios :