jueves, 22 de diciembre de 2011

Felicidades y buen 2012

¡¡Feliz 2012 para todos!!


Que este 2012 llegue con muchos proyectos y un alto volumen de tráfico en sus sitios webs ;)
Felicidades!!!
Feliz Año Nuevo Spanish SEO Blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Estrategias para la gestión de reacciones y comentarios negativos en la web

Las búsquedas en la web siguen siendo más influyentes que las redes sociales al momento de comprar

La falta de gestión de las opiniones relacionadas con las marcas, a menudo es algo a lo que se enfrentan las empresas y negocios a través de la red. Por ello, es importante establecer estrategias y planes de acción para evitar que este tipo de opiniones o comentarios puedan llegar a expandirse de forma viral. Sin embargo, de igual forma, los comentarios y opiniones positivas también pueden replicarse y propagarse a través de las redes sociales y otros sitios de la red de forma que pueden ayudar a influir en las decisiones de compra de los consumidores.

Algunas investigaciones relaciondas, como la desarrollada por Keller Fay Group, ponen de manifiesto que las opiniones y críticas positivas son más creíbles y que los consumidores prestan menos atención a los rumores y opiniones negativas. En este sentido, el 66% de los usuarios y consumidores online consideraban que las conversaciones generadas a través de las opiniones positivas eran más creíbles que aquellas que pudieran ser consideradas negativas.

Manejo de reacciones de usuarios en las redes sociales

lunes, 5 de diciembre de 2011

Estudio de CTR - Google vs Bing

Factores de Ranking, CTR y búsquedas

Esta infografía está en inglés, pero tiene datos tan puntuales y concretos que me pareció oportuno compartirla.
Es una comparativa entre Google y Bing. Entre sus algoritmos. Entre sus rendimientos en los servicios que ofrecen de PPC (pago por click).

Bing-Google-CTR-Infografia
Para ver los datos en grande, hacer clic con el botón derecho y Ver imagen.

Fuente: SEOmoz