Spanish SEO Blog - SEO en español

Blog de SEO en español para la comunidad de América Latina y España con la intención de difundir novedades y reflexiones propias sobre el mundo del SEO y SEM

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Blog de SEO en pausa

No hay comentarios :
Hola nuevamente!
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí. Pero esta vez simplemente para hacer oficial la pausa que estoy tomándome respecto a este medio desde hace ya unos 3 años de forma evidente.

La realidad es que en los últimos años el trabajo con mi agencia de Search WAZ Marketing no ha parado de crecer, y sumado a eso están las otras actividades en que pongo parte de mi tiempo y cabeza para complementarme tanto profesional como humanamente, entre ellas varias de las tareas de APMKT, las clases en algunas diplomaturas de marketing de las que formo parte desde hace ya unos años, la participación en el programa latinoamericano de la Escuela de Nuevos Aliados y un podcast propio que verá la luz a comienzos de 2019, eso entre otras cosas más. Es mucho y los tiempos no dan para tanto.

Por todo eso, es que cada año me planteo qué priorizar y qué cosas dejar de lado, al menos temporalmente. Este blog es una de los proyectos que no está en mis prioridades para la primer mitad de 2019 al menos, y si bien ya era evidente como les decía, quería de alguna forma oficializarlo.

Este es un proyecto al que le tengo especial cariño, ya que comenzó allá por junio de 2010 y fue de vital importancia para mi. En parte gracias a este blog es que hoy estoy haciendo tantas cosas, y tan diferentes desde aquel comienzo. Quizás en algún momento vuelva con un formato renovado. Quizás...


Gracias a todos por leerme en estos años!

No hay comentarios :