martes, 3 de agosto de 2010
Comportamiento de usuarios en el PPC
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Estadísticas posicionamiento
,
SEO en imagenes
No hay comentarios
:
Un estudio reciente, realizado por Chitika, muestra que los usuarios de Bing son un 55% más propensos a hacer clic en anuncios pagos (PPC) que los usuarios de Google.
El estudio fue realizado sobre la base de 32 millones de impresiones de estos anuncios pagos a lo largo de su red de más de 50.000 sitios en una semana en julio de 2010. Claramente podemos ver en el gráfico siguiente como los usuarios de Bing hacen clic en un anuncio un 1,5 por ciento de las veces, en promedio, frente a una tasa de 0,97 por ciento de clics de los visitantes de Google y una tasa de 1,24 por ciento de clics de Yahoo!.
El estudio fue realizado sobre la base de 32 millones de impresiones de estos anuncios pagos a lo largo de su red de más de 50.000 sitios en una semana en julio de 2010. Claramente podemos ver en el gráfico siguiente como los usuarios de Bing hacen clic en un anuncio un 1,5 por ciento de las veces, en promedio, frente a una tasa de 0,97 por ciento de clics de los visitantes de Google y una tasa de 1,24 por ciento de clics de Yahoo!.
domingo, 1 de agosto de 2010
Las 4 F's del Marketing Online
Como comenta Paul Fleming en “Let’s Talk about Interactive Marketing: Reflections on Digital Marketing and Electronic Commerce”, existen 4 F's de la mercadotecnia en Internet que serían:
• Flujo: Aquí, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
• Flujo: Aquí, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
miércoles, 28 de julio de 2010
La importancia de tener presencia en la web, en números
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Estadísticas posicionamiento
,
SEO en imagenes
No hay comentarios
:
Quiero presentarles aquí unas estadísticas que son más que interesantes respecto a los sitios web más visitados en la actualidad. Les muestro este gráfico
viernes, 23 de julio de 2010
Redes Sociales en la política
SEO Federico Caramella
Marketing digital
,
Mercado latinoamericano
,
Redes Sociales
,
Twitter
2 comentarios
:
El fenómeno de las redes sociales es cada vez más evidente, y prueba de ello es la campaña electoral en Colombia, como un artículo publicado en el diario La Nacion a fines de mayo de 2010
refleja claramente. Esta situación no hace más que evidenciar la importancia que tiene la llegada al público de estos medios, tanto en políticos, empresas, productos o marcas.
Aquí les presento un extracto de dicho artículo:
refleja claramente. Esta situación no hace más que evidenciar la importancia que tiene la llegada al público de estos medios, tanto en políticos, empresas, productos o marcas.
Aquí les presento un extracto de dicho artículo:
martes, 20 de julio de 2010
El mercado web en las PyMES de Latinoamerica
Según el estudio Tendencias del uso de Internet en las PyMES de Latinoamérica, realizado en mayo de 2010 por Pyramid Research, el 23% de las PyMES nacionales, que tienen su propio sitio en la web, ofrecen esquemas de transacciones en línea.
El estudio, aplicado a 3.600 PyMES de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, demuestra que aunque las cifras podrían apuntar más hacia arriba, “hay un potencial de crecimiento muy acelerado”. De hecho, el 24% de las empresas que no ha entrado en el e-commerce, ya adelanta planes para poner en marcha estrategias de transacciones en línea.
El estudio, aplicado a 3.600 PyMES de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, demuestra que aunque las cifras podrían apuntar más hacia arriba, “hay un potencial de crecimiento muy acelerado”. De hecho, el 24% de las empresas que no ha entrado en el e-commerce, ya adelanta planes para poner en marcha estrategias de transacciones en línea.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)