viernes, 10 de enero de 2014
Los 5 post más vistos del 2013
Para comenzar este nuevo año, les traigo un breve post con los 5 artículos más visitados durante el 2013.
No son necesariamente los mejores, ni los últimos, sino los que ustedes eligieron leer!
Aquí están, eston son, los 5 post del 2013:
Espero que en este 2014 les interesen muchos artículos más de Spanish SEO Blog
No son necesariamente los mejores, ni los últimos, sino los que ustedes eligieron leer!
Aquí están, eston son, los 5 post del 2013:
- Uso de navegadores y buscadores
- Cuánto es un buen CTR en Google AdWords?
- Estrategias de marketing móvil
- ¡Felices fiestas!
- Análisis comparativo de los medios de publicidad hoy
Espero que en este 2014 les interesen muchos artículos más de Spanish SEO Blog
lunes, 30 de diciembre de 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013
Algunos SEOs son también enemigos del SEO
Enemigos del SEO: Los propios SEOs
Comenzando con mi análisis punto por punto de los Enemigos del SEO, en esta oportunidad hablaré de una las principales trabas que tiene el posicionamiento orgánico en América Latina actualmente, otros profesionales del mismo rubro.Es así, por más que suene contradictorio, en la actualidad hay gente que hace SEO que juega en contra del desarrollo de la propia industria en la que trabaja. Pero hay casos diferentes y voy a pasar a explicar cada uno.
miércoles, 23 de octubre de 2013
Los enemigos del SEO
¿Por qué el SEO no avanza más en América Latina?
Durante las próximas semanas me propuse redactar una serie de breves artículos basados en la experiencia propia y de terceros en relación a un tema muy poco tratado (aunque no menos frecuente) de la practica de SEO diaria en Latinoamérica (al menos doy fe que se da en estos países, no descarto que sea un fenómeno global): los enemigos del SEO.El motivo de estos artículos es simple, viendo y leyendo la actividad de SEO en países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania por citar algunos ejemplos de peso, muchos a veces nos preguntamos ¿por qué no podremos tener un desarrollo similar de la industria del posicionamiento orgánico en el mercado local?. Las razones son muchas y da para escribir varios artículos al respecto, son cuestiones de índole cultural, económica, de penetración de ciertas tecnologías, de percepción y muchas más seguramente. Pero hay algo más que impide el desarrollo del SEO como actividad y profesión en la región y es algo que se ve a diario y no hace falta estudiar factores macroeconómicos para entender por qué sucede. Son factores más simples y sencillos de ver para quienes trabajamos en esto, pero no por eso más fáciles de solucionar.
viernes, 4 de octubre de 2013
¿Cuáles son las webs más visitadas por país?
SEO Federico Caramella
Facebook
,
Marketing digital
,
Mercado latinoamericano
,
Redes Sociales
No hay comentarios
:
Google y Facebook son los sitios más visitados en casi todo el mundo
Nuevamente Google y Facebook encabezan un ranking. Esta vez, es el mapa de las webs más visitadas por cada país.Para poder conocer esto, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon este mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.
Click aquí para ver el mapa de sitios web 2013 ampliado
Como podemos ver, Google y Facebook son los claros dominadores.
De hecho, en América excepto por Cuba donde no hay información, estos dos sitios cubren todos los países!
Europa y África también están abocados casi de lleno a estos dos gigantes de internet.
Es curioso lo que sucede en Asia, donde ya el panorama es más diverso.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)