viernes, 20 de agosto de 2010
Social Mention
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Búsquedas
,
Facebook
,
Marketing digital
,
Tools
,
Twitter
2 comentarios
:
Herramienta: Social Mention
Social Mention es una herramienta fundamental para monitorear el mundo de las redes sociales. Es algo así como el Google de las redes sociales.
Es una plataforma de búsqueda en medios sociales, del contenido generado por usuarios en toda la web, en un único flujo de información. Trabaja con más de 80 diferentes redes sociales, entre las cuales están Twitter, Facebook, YouTube, Digg, Google, etc.
Social Mention es una herramienta fundamental para monitorear el mundo de las redes sociales. Es algo así como el Google de las redes sociales.
Es una plataforma de búsqueda en medios sociales, del contenido generado por usuarios en toda la web, en un único flujo de información. Trabaja con más de 80 diferentes redes sociales, entre las cuales están Twitter, Facebook, YouTube, Digg, Google, etc.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Los políticos argentinos y el uso de Twitter
Recientemente en un artículo de La Nación se publicó la siguiente nota que reproduzco para que evalúen por ustedes mismos el impulso que se le esta dando a las Redes Sociales en Argentina y puntualmente a Twitter. Aquí un extracto con lo más importante:
“Twitter ensancha sus dominios entre los políticos argentinos. Seducidos por la instantaneidad y la posibilidad de "seguir" a otros y ser seguidos, se abrazan, con distinto énfasis, a la criatura estrella de la Web 2.0. Pero, más allá de los riesgos que entraña exponerse a relatar aspectos de su vida privada, ¿cómo encaja Twitter en sus estrategias de comunicación?
“Twitter ensancha sus dominios entre los políticos argentinos. Seducidos por la instantaneidad y la posibilidad de "seguir" a otros y ser seguidos, se abrazan, con distinto énfasis, a la criatura estrella de la Web 2.0. Pero, más allá de los riesgos que entraña exponerse a relatar aspectos de su vida privada, ¿cómo encaja Twitter en sus estrategias de comunicación?
sábado, 14 de agosto de 2010
Ventajas y Desventajas de cada red social
La Fundación Hazloposible publicó recientemente un artículo con la traducción al español de una serie de ventajas, desventajas y una clasificación de las diferentes redes sociales y sus usos según cada objetivo puntual. El estudio original surgió de CMO, empresa de habla inglesa.
Aquí les presento este resúmen de gran valor:
Aquí les presento este resúmen de gran valor:
miércoles, 11 de agosto de 2010
¿Por que las personas son fans de una marca?
SEO Federico Caramella
Empresas en la web
,
Facebook
,
Marketing digital
,
Redes Sociales
No hay comentarios
:
¿Cuántos de sus clientes son fans de su marca?
De acuerdo a un estudio realizado por Google, el 55% de los usuarios de Facebook de Estados Unidos no son fans de marcas, y de los que sí, la mayoría sólo tienen entre una y cuatro marcas en su perfil solamente.
De acuerdo a un estudio realizado por Google, el 55% de los usuarios de Facebook de Estados Unidos no son fans de marcas, y de los que sí, la mayoría sólo tienen entre una y cuatro marcas en su perfil solamente.
lunes, 9 de agosto de 2010
5 formas de empezar a practicar SEO - El camino del SEO (VI)
Una vez que hayamos empezado a meternos de lleno en el mundo del Marketing Web y puntualmente en el de SEO, se hacen necesarios dar ciertos pasos. Ya hemos leído artículos introductorios sobre posicionamiento web, ya nos hemos planteado nuestra posición respecto a nuestros conocimientos del tema (marketing o software), y tenemos también leídos algunos libros referidos a SEO que nos han abierto la mente y nos han explicado muchos de los conceptos de este fascinante mundo. Ahora empieza la parte donde hay que poner en práctica todos estos nuevos conocimientos para poder aprender a hacerlo por nuestra cuenta.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)