jueves, 12 de enero de 2012
El costo de un trabajo SEO en Latinoamérica
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Argentina
,
Mercado latinoamericano
,
SEO en imagenes
10 comentarios
:
Remuneración, clientes y valor del posicionamiento web
Hace unos pocos días SEOmoz publicó una muy interesante encuesta realizada a consultores y personas en general dedicadas al posicionamiento web, PPC, Social Media y sus derivados.Dado que optaron por incluir en sus resultados sólo los datos de aquellos países con mayor volumen de respuestas, ningún país de habla hispana (ni siquiera España) pudo entrar en estos resultados. Primer síntoma.
Ahora bien, qué tenemos entonces? Aquí pueden ver un dato interesante para comenzar a analizar:
Estos son los países que entraron en los resultados. Creo que no sorprende a nadie. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Canadá, India, Australia y Nueva Zelanda.
domingo, 8 de enero de 2012
Los 5 post más vistos del 2011
Para comenzar este nuevo año, les traigo un breve post con los 5 artículos más visitados durante el 2011.
No son ni los mejores, ni los más novedosos, sino los que ustedes eligieron leer :)
Aquí están, eston son, los 5 post del 2011:
No son ni los mejores, ni los más novedosos, sino los que ustedes eligieron leer :)
Aquí están, eston son, los 5 post del 2011:
- Estrategias de marketing móvil. Geolocalización para captar más clientes
- Principales Redes Sociales en Latinoamérica. Estadísticas de tráfico y países por Red Social
- Análisis comparativo de los medios de publicidad hoy. Datos, estadísticas y comparaciones de la publicidad actual
- La nueva campaña de Megan Fox es un éxito. Megan Fox deslumbra en nueva campaña publicitaria
- Edad de usuarios de Redes Sociales en América Latina. Porque la edad de los usuarios en internet importa...
jueves, 22 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Estrategias para la gestión de reacciones y comentarios negativos en la web
Las búsquedas en la web siguen siendo más influyentes que las redes sociales al momento de comprar
La falta de gestión de las opiniones relacionadas con las marcas, a menudo es algo a lo que se enfrentan las empresas y negocios a través de la red. Por ello, es importante establecer estrategias y planes de acción para evitar que este tipo de opiniones o comentarios puedan llegar a expandirse de forma viral. Sin embargo, de igual forma, los comentarios y opiniones positivas también pueden replicarse y propagarse a través de las redes sociales y otros sitios de la red de forma que pueden ayudar a influir en las decisiones de compra de los consumidores.Algunas investigaciones relaciondas, como la desarrollada por Keller Fay Group, ponen de manifiesto que las opiniones y críticas positivas son más creíbles y que los consumidores prestan menos atención a los rumores y opiniones negativas. En este sentido, el 66% de los usuarios y consumidores online consideraban que las conversaciones generadas a través de las opiniones positivas eran más creíbles que aquellas que pudieran ser consideradas negativas.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Estudio de CTR - Google vs Bing
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Algoritmos posicionamiento
,
Búsquedas
,
Estadísticas posicionamiento
,
SEO en imagenes
No hay comentarios
:
Factores de Ranking, CTR y búsquedas
Esta infografía está en inglés, pero tiene datos tan puntuales y concretos que me pareció oportuno compartirla.Es una comparativa entre Google y Bing. Entre sus algoritmos. Entre sus rendimientos en los servicios que ofrecen de PPC (pago por click).
Para ver los datos en grande, hacer clic con el botón derecho y Ver imagen.
Fuente: SEOmoz
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)